En una reciente entrevista, Jon Jones, uno de los mejores peleadores en la historia de UFC, habló sobre su futuro en el deporte. A sus 36 años, el actual campeón de peso completo compartió detalles de su posible «plan de retiro» en los próximos cinco años y se mostró optimista acerca de un posible duelo con Tom Aspinall.
“El dinero es un factor motivador. Creo que la mayoría de las personas mienten si dicen que no están motivadas por el dinero”, precisó Jon Jones en la entrevista.
“Pero también he estado trabajando en la UFC solo por amor. Realmente amo lo que hago, realmente amo ganar dinero. Realmente amo escribir mi nombre en los libros de historia y ser un tipo que podrá vivir para siempre a través de los libros de récords de la UFC. Todo eso significa mucho para mí”, agregó.
Sobre su charla con Dana White, presidente de UFC, Bones recordó: “Dana me dijo hace mucho tiempo: ‘El dinero nunca será tu problema porque nunca quiero que te preocupes por el dinero. Siempre estará ahí para ti por el resto de tu vida’”.
“En los próximos cinco años, quiero ganar una pelea más, tal vez dos, e intentar ganar la mayor cantidad de dinero posible en la UFC. Siempre he querido ser actor, creo que me va bastante bien frente a la cámara y he hecho comerciales y cosas así”, completó respecto a sus planes futuros en la empresa.