Eddie Álvarez, excampeón de la UFC y leyenda de las MMA, reveló recientemente el profundo impacto que tuvo en él su derrota ante Conor McGregor en el Madison Square Garden.
A pesar de su exitosa carrera, esa derrota sigue siendo una herida difícil de sanar para Álvarez, quien admite que aún no ha logrado superar por completo esa espina en su trayectoria.
“Hubo una ocasión en la que una derrota realmente me afectó muchísimo. Creo que, a ésta altura, ya todo el mundo lo sabe. Cuando peleé con Conor fue duro», inició.
«El combate se produjo en un lugar cercano a mi ciudad natal, y ese no fue mi día. Fue probablemente la única vez que realmente me sorprendió una situación, incluso a mí mismo. Porque a lo largo de toda mi carrera, en casa o en cualquier lugar cercano, siempre fui el foco de atención…y aquí no. Odié la forma en que actué», reflexionó.
Y completó: «Odié todo lo relacionado con eso. He peleado en todo el mundo, Rusia, Japón, Tokio, Costa Rica, en todos lados, y durante esos momentos puede que haya tenido un pequeño contratiempo o algo así, pero nunca como lo que me pasó justo en mi propia ciudad y contra Conor McGregor. Fue de lo peor”.