El esperado regreso de Conor McGregor sigue siendo incierto tras casi cuatro años de inactividad. A pesar de los constantes rumores y señales promocionales, la falta de acción ha generado escepticismo en figuras del deporte como Joe Rogan.
El comentarista no solo puso en duda el retorno del irlandés, sino que señaló abiertamente el mayor obstáculo que lo impediría, dejando entrever que el regreso podría no concretarse.

“Si tuviera que apostar, diría que no. No creo que vuelva, porque ya podría haberlo hecho. Si de verdad quisiera, estaría entrenando, habría pasado los controles antidopaje, estaría limpio, con un campamento hecho y listo para pelear. Entiendo que tuvo un dedo del pie roto antes de lo de Chandler, pero… ¿por qué no ha vuelto desde que sanó? Además, con su estilo de pelea, esa lesión afecta mucho. Y hay otro tema: las fiestas constantes, los problemas legales, los yates, los Lamborghinis. Es millonario. Lo triste sería que intente regresar a los 39 o 40, cuando ya sea tarde”, completó.