Merab Dvalishvili, uno de los peleadores más duros de la división de peso gallo de la UFC, adelantó cuáles son sus planes una vez que enfrente a Cory Sandhagen. El georgiano reveló que, en caso de obtener la victoria, quiere dar un giro inmediato a su calendario y volver al octágono antes de fin de año, específicamente en noviembre o diciembre. “Si gano, quiero recuperarme rápido y pelear en diciembre. Le pediré a la UFC un favor: que me den otra pelea en diciembre o incluso noviembre”, confesó en Full Send Podcast.

El rival elegido sería nada menos que Petr Yan, excampeón de la categoría y uno de los nombres más importantes del peso gallo. “Petr Yan es un claro contendiente ahora mismo. Se lo merece. No quiero hacerle esperar demasiado”, aseguró Merab, mostrando respeto por el peleador ruso y dejando claro que quiere enfrentarse a los mejores disponibles.
Dvalishvili atraviesa un gran presente y ya piensa en consolidarse como candidato indiscutido al título. Una victoria sobre Sandhagen seguida de un combate contra Yan lo pondría aún más cerca de cumplir su sueño de ser campeón de la UFC.