Ilia Topuria volvió a ser protagonista fuera del octágono, esta vez por sus declaraciones en respuesta a los comentarios de Terence Crawford y otros boxeadores que suelen menospreciar a los peleadores de MMA. El campeón de peso pluma de la UFC se mostró firme y dejó en claro su postura ante las comparaciones constantes entre ambos deportes.
“Lo que me molesta últimamente es que muchos boxeadores salen, interfieren en nuestro juego, nos critican y tratan de ponernos down. La verdad es que hay muchos atletas de MMA que han intentado entrar al boxeo para probar sus habilidades. Pero no conozco a muchos boxeadores que hablan tanto que se hayan probado en MMA”, lanzó el hispano-georgiano.
Topuria, conocido por su confianza y franqueza, aseguró que siempre está dispuesto a demostrar de qué está hecho: “En fin, quien quiera, aquí estoy”.
Las palabras del campeón no pasaron desapercibidas, ya que en los últimos meses el debate entre boxeo y artes marciales mixtas volvió a encenderse con figuras de primer nivel opinando públicamente. Con esta declaración, Ilia deja claro que no tiene miedo de ningún reto y que está cansado del menosprecio hacia su deporte.