La relación entre Jon Jones y Dana White volvió a ser noticia en el mundo de las artes marciales mixtas. El presidente de la UFC reveló que “Bones” se comunicó con él para disculparse por la manera en la que se retiró del duelo de unificación contra Tom Aspinall, una situación que marcó un quiebre en la división de peso completo.
Desde noviembre de 2023, cuando Aspinall se consagró campeón interino, la categoría más pesada del octágono quedó en suspenso. La ausencia de Jones retrasó la definición del título indiscutido, hasta que finalmente el británico heredó ese estatus tras el retiro oficial del estadounidense. Ahora, el inglés pondrá en juego su cinturón frente al francés Ciryl Gane.

White detalló cómo fue el acercamiento de Jones: “No fue realmente una conversación. Me escribió un mensaje de texto diciendo: ‘Escucha, lamento cómo se dio todo esto’. También agregó que quería pelear en la cartelera especial en la Casa Blanca y aseguró que hablaba en serio”.
Sin embargo, el mandatario de la UFC fue contundente: “Aprecio que se haya comunicado, pero yo necesito gente en la que pueda confiar para un evento de esa magnitud. Sé quiénes son y quiénes no”.