Paddy Pimblett publicó un extenso mensaje luego de su derrota frente a Justin Gaethje en UFC 324, mostrando una actitud autocrítica, agradecida y con la mira puesta en el futuro. Lejos de buscar excusas, el británico reconoció el mérito de su rival y dejó en claro que se encuentra en buenas condiciones físicas.
“Espero que todos hayan disfrutado mi pelea tanto como yo. Quiero agradecer a todos los que vinieron a apoyarme y a todos los que me vieron desde casa”, expresó Pimblett, destacando el respaldo de los fanáticos tanto en el estadio como a la distancia.
El peleador de Liverpool remarcó que llegó en óptimas condiciones al combate. “Estoy bien, no tuve lesiones, llegué a la pelea sintiéndome increíble, tuve un gran campamento y logré bajar de peso fácilmente. No hay excusas, el mejor hombre ganó esa noche”, afirmó.

Pimblett también dedicó palabras de respeto a su rival: “Justin Gaethje, felicitaciones hermano. Fue un honor compartir la jaula con semejante leyenda. Ve por ese título indiscutible, tu carrera lo merece”.
A pesar del traspié, el británico se mostró confiado en su camino dentro de la compañía. Agradeció a la UFC por la oportunidad y cerró con un mensaje ambicioso: “Todos saben que volveré por ese cinturón en un futuro cercano”.

