Dana White volvió a alimentar la expectativa alrededor de un proyecto que el presidente de UFC definió como un “evento imposible”. Aunque todavía no confirmó qué peleadores o combates podrían formar parte de la propuesta, aseguró que mantiene conversaciones para intentar llevarlo adelante.
“Tengo un par de llamadas después de este fin de semana para ver si podemos concretarlo. Con suerte podremos anunciar algo pronto”, explicó White, dejando abierta la posibilidad de que haya novedades en los próximos días.
La frase generó especulaciones debido a que UFC viene trabajando en distintos eventos de gran magnitud y en la posibilidad de concretar enfrentamientos que, por diferentes motivos, parecían difíciles de organizar.
White suele utilizar la expresión “imposible” para referirse a peleas o acontecimientos que requieren acuerdos entre múltiples protagonistas, disponibilidad de los atletas y condiciones económicas particulares. Por ahora, el dirigente no aportó detalles sobre cuáles serían las figuras involucradas ni cuándo podría realizarse.

El anuncio también llega en un momento de gran actividad para la compañía, que continúa buscando combates de alto impacto para sus principales divisiones.
La expectativa estará puesta ahora en las reuniones que White mantendrá después del fin de semana. Si las negociaciones avanzan, el presidente de UFC anticipó que el anuncio oficial podría llegar próximamente.

