Henry Cejudo volverá al octágono de UFC el próximo 6 de mayo, en el marco del evento 288 de la compañía.
Si bien está confirmado el combate, Triple C pidió de manera sorprendente un luchador de respaldo porque duda que el actual campeón se presente a la pelea.
Cejudo pidió a Merab Dvalishvili y se lo hizo saber al presidente de UFC, Dana White.
“Estimado Dana White, estoy aquí viendo a los contendientes número dos y tres y tengo la sensación de que Aljamain es más probable que se retire de esta pelea. Dicho eso, ¿por qué no me das a Merab? Dame a Merab ya que Sean O Malley quiere esperar, quiere seguir tomándose su tiempo para pelear”, precisó en su cuenta personal de Instagram.
Y agregó: “¿Por qué no hacemos de Merab el respaldo en UFC 288? ¿Por qué no lo hacemos de esa manera? De esa manera, son estos dos compañeros de entrenamiento porque tengo la sensación de que Aljamain finalmente se echará atrás, así que quiero asegurarme”.
“Va a ser el mismo plan de juego de estos dos tontos. Luchar, golpear, cada vez que lanzan algo pesado, buscan derribos. De todos modos, Dana White, si me estás escuchando, tengamos a Merab como respaldo. Si puedo pelear contra ambos la misma noche, ambos pueden conseguirlo”, sentenció.