El luchador nigeriano, Israel Adesanya, dio su vaticinio sobre la próxima pelea que disputarán el brasileño Gilbert Burns y Khamzat Chimaev.
En ese marco, inclinó su balanza a favor del sudamericano por sobre el sueco, y lanzó: “conozco a Burns. Él no juega con eso. Él es real. Me alegro de que ahora esté en el peso welter porque es mucho mejor en esta categoría de peso. Burns es bueno, aunque lo golpeen. Todos son golpeados. Y tiene poder en sus golpes. Sabes qué, apoyaré a Burns. Creo que puede hacerlo”.
En la misma sintonía, le sugirió al sueco no confiarse a pesar de tener una importante racha de victorias dentro del octágono de UFC.
“Chimaev está 10-0, súper confiado en este momento. Y lo sé porque he estado allí. Estaba 10-0 no hace mucho. Pensé que era imbatible hasta que me enfrenté a un tipo que tenía mucha más experiencia que yo. Y terminé obteniendo mi primera pérdida. Sé lo que está sintiendo. Creo en mi resiliencia y mi experiencia, mi jiu-jitsu, mi striking; todo eso junto. Va a ser una noche difícil para Chimaev. Pondremos ese hype a prueba”.
Vale recordar que el duelo entre Burns y Chimaev se disputará el próximo 9 de abril en el marco del UFC 273.