Israel Adesanya sabe que debe vencer sí o sí a Alex Pereira en la revancha. Reconoce que una victoria ante el flamante campeón, lo posicionaría nuevamente en la cima de la división de peso semipesado de UFC.
Es cierto, las derrotas pasadas pesan en su palmarés a la hora del favoritismo, pero él esquiva el pasado y las estadísticas.
“Nunca he estado sin motivación para pelear con este tipo, pero para este me he puesto presión. Como, a la basura el cinturón, no importa todo lo demás. Tengo que vencer a este tipo, así que esa es mi motivación, simplemente vencerlo. Como dije, pueden decir lo que quieran, es 1-0 o 3-0, no llevo el puntaje, los conformo y solo necesito uno y lo voy a lograr”, remarcó.
Y agregó: “Solo mantén la misma energía porque siempre lo estoy golpeando hasta que deje de hacerlo. Así que me aseguraré de seguir venciéndolo todo el tiempo”.
Entro allí y no pienso demasiado. No soy tímido con las armas. Entro allí y trato con la gente, especialmente con él también, así que espera que haga lo que hago. Como dije, tengo que hablar porque ustedes quieren que hable, pero diré menos y haré más. Te prometo que haré más en esta pelea”, concluyó.