Foto: UFC
MMA

Alex Pereira demolió a Khalil Rountree y retuvo su título en la división de los semipesados

Alex Pereira volvió a demostrar todo su poderío arriba del octágono para aniquilar con un tremendo KO a un batallador Khalil Rountree, en el marco de la estelar de la división de peso semipesado del UFC 307.

El combate, celebrado en el Delta Center de Salt Lake City, Utah, culminó en el cuarto asalto, luego de una batería de golpes del brasileño que provocó la caída de Rountree y la finalización de duelo principal por nocaut técnico.

Con esta victoria, Pereira se unió al selecto grupo de peleadores que han defendido su título de UFC tres veces en un año. Durante la pelea, Pereira mostró un dominio claro, conectando 129 golpes totales frente a los 62 de Rountree, rompiendo así la racha de cinco victorias consecutivas del retador.

«Creo que me he ganado y merezco un descanso después de esto. No voy a decir qué, pero… este fue uno de los campamentos más difíciles para mí debido a las cosas que sucedieron durante el campamento», declaró el campeón en diálogo con ESPN.

Y avisó en conferencia de prensa: “Si UFC quiere complacerme, creo que tal vez una pelea en peso pesado algún día sería algo que realmente me complacería”.

Juianna Peña se quedó con el cinturón del peso gallo femenino

Julianna Peña derrotó a Raquel Pennington por decisión dividida en la pelea coestelar del UFC 307, reclaimando el título de peso gallo femenil. Peña había perdido el cetro ante Amanda Nunes en su revancha, pero ahora vuelve a ser campeona tras la vacante dejada por Nunes al retirarse. Pennington se había proclamado campeona tras reclamar el cinturón.

Por otro lado, José Aldo, de 38 años fue derrotado por Mario Bautista en una controvertida decisión dividida, dejando a muchos en el público convencidos de que había ganado la pelea. A pesar de su esfuerzo, se quedó sin el triunfo en el peso gallo.

Kayla Harrison continúa a paso firme

A su vez, Kayla Harrison derrotó por decisión unánime a Ketlen Vieira en las 135 libras, a pesar de recibir golpes duros que le dejaron una protuberancia en la frente. Al finalizar, expresó su respeto hacia Ketlen, agradeciéndole por motivarla a dar lo mejor de sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X