Alexander Volkanovski ordena los últimos detalles previos al combate del próximo sábado ante Ilia Topuria en el UFC 298.
Habiendo pasado por el careo previo con El Matador, Volkanovski cerró la puerta de su búnker con llave y se guardó con la confianza plena de mantener el cinturón de la división de peso pluma.
No obstante, el luchador australiano dejó una frase picante previa a las últimas declaraciones, y se expresó en relación al gran evento de UFC 300 que la empresa esta preparando con grandes combates para el 13 de abril venidero.
Ante la prensa, The Great se presentó con la frente en alto y aclaró confiado: «Voy a hacer el trabajo este sábado y luego puedo volver para salvar el día, como siempre lo hago», afirmando que, si es invitado al evento independientemente de los que ocurra con Topuria, se mostrará sin problemas.
La predicción de Volkanovski para su pelea ante Topuria
En una reciente entrevista consignada al diario Marca, Alexander Volkanovski explicó cómo se desarrollará el combate ante Ilia Topuria: «Creo que puedo ganar la pelea en todas la áreas. Obviamente, sí que tiene poder y esto le hace peligroso. Tiene buen boxeo. Creo que incluso podría ganar en cualquier situación, incluso si es solo un combate de boxeo, le ganaré. Pero todos tienen oportunidad de golpear y hay que respetar y yo voy a respetarlo».
Y completó: «Pero creo que estoy varios niveles por encima y creo que puedo asumir lo que traiga. Donde quiera que sea esta pelea, quiero que sienta mi presencia, quiero que sienta ese nivel de campeonato antes de eliminarlo. Creo que lo eliminaré hacia la mitad, no creo que se llegue a una decisión. Creo que lo voy a retirar antes de eso, pero quiero que realmente sienta el nivel de un campeón antes de finalizarlo».