Alexander Volkanovski no se da por vencido ni mucho menos. Su reinado en la división de peso pluma no le es suficiente y ahora está obsesionado con el título de la categoría de peso ligero, aquel que perdió ante Islam Makhachev.
“Esta es una pelea masiva. Todos sabemos que Beneil merece una oportunidad para el título. Probablemente me lo merecía antes, pero tuve que hacer lo mío. Todavía planeo hacer algo para que nunca sepas lo que está pasando allí”, inició en su canal de YouTube respecto al próximo duelo entre Dariush y Oliveira.
“Esto es muy importante para Beneil. Muy importante incluso para Charles porque la última derrota de Charles fue la pelea por el título. Todavía era bastante dominante como campeón. Obviamente, cuando digo dominante, tuvo algunas victorias en defensa de título, lo cual es impresionante. No es fácil de hacer. Algunos de ellos estaban bastante cerca, de un lado a otro y luego terminó finalizándolos en peleas salvajes y muy divertidas”, agregó.
“Esta es la pelea correcta para ambos en sus carreras. Creo que Charles está buscando hacer una declaración sobre el próximo contendiente. Beneil está en una lágrima absoluta en este momento, luciendo increíble, mostrando su habilidad, su coeficiente intelectual de lucha. Va a ser divertido”, remarcó.
“Veamos qué sigue para el ganador porque sabes que todavía quiero ese título ligero. Es algo que definitivamente está ahí. Es solo el momento. ¿El ganador de esta pelea rápidamente y luego yo lucho contra el ganador un poco más tarde? El tiempo todavía funciona para eso. Así que, sea cual sea el mejor momento, sabes que me apetece”, sentenció.