MMA

Aljamain Sterling quiere una revancha con Sean O’Malley en la división de peso pluma

La actualidad de Aljamain Sterling encuentra al excampeón de la división de peso gallo con otra realidad totalmente diferente a la mostrada hace unos meses.

Habiendo subido de categoría, Sterling apuesta a una pronta recuperación y poco a poco comienza a mostrar sus nuevas metas.

En ese marco, el artista marcial mixto se mostró convencido de tener revancha rápidamente con Sean O’Malley, y lo invitó a su verdugo y flamante campeón del peso gallo a pelear en su nueva categoría.

“Me cuesta mucho hacer el peso, aunque lo hago. Nunca es fácil, y nunca sentí que fuera lo suficientemente grande para 145, pero ya veremos. Hice algunas pruebas y todas las cosas apuntan a que debería estar haciendo un cambio. Y si lo hago o tengo el éxito que he tenido en las 135, siempre está el posible curso de colisión entre O’Malley y yo de nuevo en las 145“, comenzó diciendo en su canal de YouTube.

“Estaría muy, muy extasiado al tener ese duelo de nuevo. Especialmente cuando no tengo prisa y estoy monitoreando mi entrenamiento. Porque estoy entrenando alrededor de lesiones que literalmente vienen de una pelea que tuve con uno de los mejores de todos los tiempos”, agregó.

“Si nos paramos en mi historial en la división de peso gallo, muchos de esos chicos con los que luché y he derrotado estaban casi todos clasificados entre los 10 primeros, los 5 primeros o incluso los 15 primeros”, puntualizó.

“Desde mi tercera pelea en UFC, he estado luchando contra oponentes clasificados. Hay una pareja que no estaba clasificada cuando perdí dos veces seguidas. He construido mi nombre a partir de los competidores más duros que hay. He estado persiguiendo un objetivo, persiguiendo la historia. Y eso es algo de lo que siempre estaré orgulloso”, sentenció.

Aljamain Sterling y su pronóstico para el duelo entre O’Malley y Chito Vera

También en su canal de YouTube, Sterling vaticinó que “hay una buena probabilidad de que ‘Chito’ pueda vencer a Sean O’Malley. Y sé que la gente está diciendo que esta es una victoria fácil, pero así de profunda es la división. Estoy diciendo que ahora mismo estoy prediciendo una sorpresa. Estoy prediciendo un disgusto de que ‘Chito vaya a vencer a Sean de nuevo”.

«Si ves la primera pelea entre ellos, Sean hace lo mismo. Lanza tiros únicos. ‘Chito’ lo estaba bajando y finalmente lanzó una patada. Vale, borremos la patada. Vimos lo que pasó cuando lo llevó al suelo. La pierna no tiene nada que ver con que él defienda los puñetazos y los codos de la espalda”, señaló.

«Me imagino que la base de fans estaría de acuerdo con eso. Pero en los pies, la gente dice que es demasiado lento, que es demasiado vencible, que empieza demasiado lento. O’Malley no es un artista noqueador. No ha noqueado a Petr Yan. Van a decir: ‘Oh, te noqueó’. Chicos, no lo hizo. Vamos, seamos realistas. Me encontré con el tiro de la misma manera que lo hice con Marlon Moraes”, indicó.

“Pero si miras la pelea de ‘Chito’, no le da un solo golpe a menos que ‘Chito’ fuera a correr hacia adelante de la misma manera que yo. No está sucediendo. Vera se queda en el mismo lugar, y va a sentarse allí, ser paciente, caminar hacia abajo, levantar las manos, va a lanzar esas patadas largas, es muy duradero. Creo que lo hemos visto incluso en la pelea de Sandhagen. Tiene un gran depósito de gasolina. Sean se cansa. No estoy odiando, solo estoy diciendo lo que es. Hay muchas posibilidades de que ‘Chito’ se enfade tanto…”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X