La historia de Anthony Pettis en las artes marciales mixtas parece estar liquidada hace varios meses. Su última derrota ante Stevie Ray en PFL provocó que el excampeón de UFC comenzara a buscar su suerte en el mundo del boxeo.
Tal es así, que en un abrir y cerrar de ojos se le abrió la puerta gracias a la propuesta boxística del flamante promotor Jorge Masvidal. Gamebred logró unificar a Pettis con el histórico Roy Jones Jr., de 54 años.
En ese marco, Showtime habló al respecto y se mostró emocionado.
“Es el verdadero negocio hermano. Ocho asaltos de tres minutos, mi primera pelea de boxeo profesional y es contra Roy Jones. Está en mi ciudad natal, no podría decir que no a eso. Una oportunidad como esa aparece una vez en la vida. Honestamente, me estaba preparando para el PFL con 170 libras, luego apareció esto y cambió todo mi año. Jorge ha estado haciendo lo del boxeo y aún no ha hecho una cartelera de este calibre”, precisó.
“Oh hombre, hermano, es increíble. Me sorprendió ver el cheque. Me hizo no firmar mi contrato de PFL y sabemos que mi contrato de PFL fue increíble. Gran dinero. Es suficiente para mí ir a pelear contra Roy Jones Jr. en mi debut profesional como boxeador”, completó.