UFC 138 vio a Anthony Pettis vencer a Jeremy Stephens por decisión dividida en su debut en UFC. En estos años ambos peleadores tomaron caminos diferentes pero «Lil Heathen» quiere la revancha ahora que los dos están en PFL. No obstante, «Showtime» no está interesado (vía The MMA Hour).
“No hay problema. Honestamente, quiero recuperar las derrotas que tuve. Quiero a Clay Collard y Raush Manfio. Pero Stephens lo hace divertido.
“Stephens es uno de esos muchachos que pueden noquear a cualquiera si conecta. Así que creo que agregarlo a la división lo hace divertido, pero mi enfoque real está en los muchachos contra los que perdí, Raush Manfio o Clay Collard. Esos son los muchachos que quiero ver la próxima temporada.
“Creo que vi algunas cosas en Instagram sobre mejillas de hamburguesa con queso, o que me pagaron demasiado o algo así. Lo que sea que él quiera, mira mi carrera en UFC y mi carrera en WEC, y mira su carrera. Le gané, así que, por supuesto, tiene que hablar mierda. Tiene que decir algo.
“Estoy invicto en las revanchas, así que si lo hacemos de nuevo, estoy deseando volver a verlo. Si quiere ver cómo se sienten estas mejillas de hamburguesa con queso, mi barbilla ha sido probada y está comprobada. De primera categoría, cariño”.