Después de una carrera marcada por su valentía y determinación, Anthony Smith ha decidido que UFC Kansas City será el capítulo final de su historia en las MMA. Con 36 años y más de 50 peleas profesionales, “Lionheart” se ha ganado el respeto de fanáticos y peleadores por igual.
Con un récord de 38-21 y 13 victorias en UFC, Smith ha enfrentado a lo mejor de la división semipesada, incluyendo peleas por el título y múltiples guerras en el octágono. Ahora, siente que es el momento adecuado para cerrar este ciclo.

“Siendo honestos, probablemente ya me quedé demasiado tiempo. Desde mi segunda pelea con Ryan Spann, empecé a decirles a mi equipo, mi familia y mi esposa que aunque disfrutaba estar en el octágono, me estaba quitando demasiado tiempo. Ser esposo y padre es una responsabilidad que quiero asumir completamente. Amo pelear, pero los altibajos de este deporte ya no valen la pena. Mis hijos se lo merecen, merecen que esté más presente en sus vidas y que no vivan pendientes de la próxima pelea. Es hora de cerrar este capítulo y comenzar una nueva etapa lejos del octágono”, declaró el experimentado luchador.