Arman Tsarukyan no tiene dudas sobre cómo se desarrollaría un eventual combate contra Ilia Topuria y lanzó una contundente predicción sobre el posible resultado. Confiado en su lucha y habilidades de control en el suelo, el contendiente del peso ligero aseguró que dominaría por completo al campeón pluma de UFC. “Solo lo derribaré, lo abrazaré y lo maltrataré. Lo acabaré en el suelo. No va a poder escapar de mí”, afirmó con seguridad.
Para Tsarukyan, Topuria tiene méritos, pero su arsenal es limitado. “Es bueno en una cosa: el boxeo”, remarcó, minimizando las otras facetas del hispano-georgiano, que recientemente expresó su deseo de subir a las 155 libras y enfrentar a los mejores de esa división.

El armenio, que viene de una racha sólida y se perfila como uno de los principales candidatos al título ligero, no se mostró impresionado por los logros de Topuria. A su juicio, una pelea entre ambos no sería competitiva, especialmente si logra llevar la acción al suelo. Mientras crecen los rumores sobre un posible duelo entre campeones, Tsarukyan ya marcó su territorio y dejó claro que está dispuesto a frenar el ascenso meteórico de “El Matador” con dominio absoluto desde la lona.