Después de su gran victoria ante Joaquim Silva, Arman Tsarukyan apuesta a seguir escalando en la división de peso ligero y planteó la necesidad de medirse ante Michael Chandler, hombre que por ahora tiene en duda su pelea ante Conor McGregor.
En ese marco, Tsarukyan precisó en diálogo con The Schmo que “esa pelea, tiene sentido. Esa pelea me da muchas oportunidades. Michael Chandler es una estrella en nuestra división. Tiene mucha experiencia y necesito su nombre en mi lista. Quiero vencerlo, quiero noquearlo y mostrar quién es la nueva generación”.
En ese sentido, el joven de 26 años agregó: “Definitivamente, será alguien del top 5. No pueden darme a alguien del top 15 o sin clasificar porque me lo merezco después de que terminé con ese tipo. Tienen que darme a alguien de arriba y quiero tener la oportunidad por el título a continuación”.
“Me siento tan confiado porque cuando entreno con peleadores, me siento mucho mejor que ellos. Siento que puedo vencer a todos y sé que si me dan a alguien del top 5, mostraré mi desempeño y mi forma. Quiero pelear por el título con Islam Makhachev porque tenemos una historia. Mi primera pelea fue con Islam Makhachev. Fue un aviso breve y, con suerte, cuando pelee con él, me darán mucho tiempo para prepararme y luego lo venceré”, remarcó.