La confirmación de la pelea entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo no fue del todo bien recibida por David Benavidez.
Así lo confirmó su padre, quien admitió: “No, enojado para nada”, inició Benavidez Sr. “Todos estábamos confundidos. Súper confundidos. Nunca la vimos venir. Pero estamos contentos donde estamos, tenemos que ser pacientes. No hay nada que podamos hacer para cambiar las cosas. Tenemos que ser pacientes. Y tenemos que estar contentos por las oportunidades que otros reciben», agregó.
“Todos funcionan de forma diferente”, prosiguió Benavidez Sr. Y remarcó: “Algunos reciben oportunidades más rápido, a algunos les toma más tiempo. Recuerden que David apenas tiene 26 años, así que va a tener sus oportunidades. Estoy contento por PBC, por Showtime, y por quien sea que toma estas decisiones. No hay nada que podamos hacer”.
Asimismo, desde el entorno del pugilista no ven posible un futuro enfrentamiento ante Canelo.
“Si yo pensara que Canelo le va a dar la oportunidad de pelear a David (Benavidez), yo querría que Canelo gane, no querría que pierda. Pero ya no creo que nos vaya a dar la oportunidad de pelear con Canelo, ya no creo que se vaya a dar esa pelea. Ya no quiero hablar mal del Canelo. Ya no quiero hablar del Canelo. Simplemente me voy a quedar aquí, a disfrutar, y ver contra quién pelea Canelo, porque como ya vimos, está lleno de sorpresas”, concluyó.