Pese a haber quedado en ridículo y recibir el nocaut más rápido de la historia de UFC, Ben Askren se dio el lujo de reírse de Masvidal por el tatuaje de este último.
“Es terrible. Se ve como una porquería. Eso es como algo que un adolescente se tatúa y luego piensa, ‘Oh, mierd*, pensé que se vería mucho mejor, pensé que esto sería realmente genial, pero se ve un poco tonto’. Él es rico, puede ir al mejor tatuador del lugar”, relató el luchador.
Siguiendo con el tatuaje de su excontrincnte, Askren reconoce que aquel nocaut recibido en manos de Gamebred fue el momento que lo catapultó a la fama a su rival: “creo que te dice lo importante que fue ese momento singular para su carrera. Él lo sabe y se lo tatuó en el cuerpo porque era así de importante para él.”
Sobre el último combate con Covington, Ben opinó: “o sea, sí, Colby es bueno. Realmente no me agrada Colby. Le voy a dar un consejo a Colby, y este es un buen consejo. De hecho, si Colby no fuera tal pedazo de mierd*…, él pelea muy duro. No hay nada para que realmente no te agrade. Él viene hacia el frente, se parte el trasero toda la pelea. Creo que si él simplemente dijera, ‘solo soy un tipo que trabaja duro y le gusta la lucha. Vine del Noroeste del Pacífico y me gusta pelear duro.’ Creo que tendría una recepción mucho mejor.”