Beneil Dariush hace tiempo que viene pidiendo una oportunidad concreta para luchar por el cinturón. Pero el camino del artista marcial mixto viene teniendo varios obstáculos, que deberá seguir sorteando para llegar al gran objetivo.
Tras derrotar a Mateusz Gamrot, Dariush se ofreció para luchar con Dustin Poirier, pero este le negó la posibilidad. Entonces, fue con todo en busca del brasileño Charles Oliveira, alguien que necesita volver a la fuentes para llegar de la mejor manera a la revancha con Islam Makhachev.
En ese marco, Beneil reconoció que UFC está trabajando para concretar esa pelea en el mes de mayo.
“Charles Oliveira, esto es lo que he estado teniendo con Charles. UFC originalmente fue como oye, ¿qué piensas sobre pelear en Brasil? Que fue la semana pasada. Pensé, ¿puedo tener un poco más de tiempo? Resulta que mi MCL estaba desgarrado, no sabía que era tan malo. Fue antes de la pelea lo lastimé. No fue tan malo, solo tuve que usar una rodillera. Lo revisé, en realidad está roto, así que me gustaría comenzar mi campamento de nuevo, ¿puedo tener un poco de tiempo extra y pelear en febrero? Dijeron que está bien, haremos febrero. Febrero se convirtió en marzo, marzo se convirtió en abril y ahora hablan de mayo. He estado esperando por un tiempo”, reconoció.
“Me molesta un poco porque creo que podría volver a pasar por alto. Después de vencer a Charles Oliveira, lo que creo que podría suceder es que, dado que estamos esperando tanto tiempo, establecerán Islam o Volkanovski, quien gane, con otra persona. Anunciarán la pelea al mismo tiempo de nuestra pelea es lo que estoy sintiendo”, remarcó.
Y completó: “Entiendo que UFC no es un gran admirador mío, no hablo muchas tonterías, no traigo los números, al menos eso es lo que dijeron. Habiendo dicho eso, solo estoy esperando a ver qué va a pasar, pero desearía tener la pelea antes. Me hubiera encantado pelear en marzo o abril”.