Beneil Dariush sigue esperando su oportunidad titular en la división de peso ligero, pero UFC sigue haciendo caso omiso al pedido del artista marcial mixto.
Habiendo participado oficialmente por última vez en octubre pasado, el luchador reconoció que todo haría indicar que su destino se cruce con Charles Oliveira.
“UFC quiere que pelee contra este tipo -sobre Charles Oliveira-. Hice una broma sobre: ‘Creo que UFC quiere que me retire de la vejez antes de que me den una oportunidad por el título’. Me enviaron un contrato para Charles, es correcto. Ahora mismo solo estamos trabajando en los detalles del contrato, e iremos a partir de ahí”, aportó en diálogo con MMA Junkie.
“Puedo luchar contra Charles Oliveira, uno de los mejores que lo han hecho. Me parece bien. No me quejo de ello. Pero en cuanto a quién merece luchar por el título, nadie está ni siquiera cerca de lo que he hecho hasta ahora“, agregó.
“No he oído nada, pero esto es lo que creo que sucederá. Creo que Makhachev se toma un tiempo libre. Esta es la primera vez que realmente que peleó. Creo que se toma un tiempo libre y pelea al final del año. Dicho esto, me meto, le gano a Charles, no sé si Fiziev puede vencer a Justin, pero si Fiziev vence a Justin, somos nosotros dos básicamente. Pero en el papel seré el contendiente número uno, así que sería difícil negarme”, remarcó.
Y completó: “Y finalmente tienes a Conor y Chandler en la mezcla. Obviamente, si Chandler gana, no creo que vaya a tener una oportunidad por el título. Pero si Conor gana, es posible que le den una oportunidad de título. Obviamente, esa pelea también sería terminando el año, por lo que podría no funcionar a su favor. Podría conseguir la oportunidad del título primero“.