MMA

A Dana White no le gustaron los dichos de Cejudo y contestó: «Así no es como funciona»

Al preguntarle sobre el pedido de Henry Cejudo para ser el reemplazo de Max Holloway y enfrentar a Alexander Volkanovski, el presidente de UFC, Dana White se irrito.

En entrevista con BT Sport, White defendió la elección de Chan Sung Jung y explicó que el ex campeón no está en posición de exigir una nueva chance titular en su regreso del retiro.

“Puedo decir una cosa: El Zombie Coreano estuvo aquí peleando, ese tipo está retirado. Él está fuera hace muchos años y quiere volver para pelear con Alexander Volkanovski? Tienes tipos como Zombie, Josh Emmett, Giga que está peleando este fin de semana. Tu ves a estos tipos que están aquí haciendo eso tres veces al año y trabajando su camino para llegar al tope de la división. No da para que Cejudo se retire y después piense que puede entrar en cualquier división de peso y enfrentar al campeon, asi no es como funciona”, explico White.

Tras la lesión de Max Holloway, Sung Jung fue elegido como el próximo retador del cinturón peso pluma de Alexander Volkanovski. El combate será la pelea estelar de UFC 273, el 9 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X