A horas de defender su título ante Masvidal, Usman planea retirarse una vez terminado el combate

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El campeón reinante de la división welter en UFC, Kamaru Usman, se encuentra en el pináculo de su carrera. Sin embargo, ‘The Nigerian Nightmare’ no planea quedarse mucho tiempo más.

Usman reveló en una reciente entrevista que podría retirarse del deporte después de defender su título en contra de Jorge Masvidal en UFC 261. El campeón argumenta haber limpiado de manera efectiva la división.

“Siendo realista y honesto conmigo mismo, sé que no puedo hacer esto por siempre, y no quiero hacer esto por siempre. Como dije, estamos en el camino ahora mismo, y estoy tan adelantado a estos tipos que estoy por darles la vuelta a ellos ahora.”

“He hablado con algunos de mis mentores y algunos de los grandes que han hecho esto. Lo que me dicen es que, en algún momento, el trabajo comenzará a ser cada vez más pesado cuando ya nada me motive de esa manera. Así que en esta, como dije, estoy motivado porque no sentí que tuviera esa sensación. Todavía tengo ese sentimiento en mí. Y por eso quiero salir y conseguir esta. Pero después de esta, tenemos que mirar muy bien y ver qué hay para mí porque no son estos muchachos. Por lo tanto, si se trata de cruzar y hacer otra cosa o tal vez alejarse, nunca se sabe.”

Usman está invicto en UFC con 13-0. Ha vencido a tipos como Gilbert Burns, Jorge Masvidal, Colby Covington, Tyron Woodley y Rafael dos Anjos. Kamaru se ha consolidado como uno de los mejores campeones de peso welter en la historia de UFC. El peleador de 33 años también tiene el récord de la racha ganadora más larga en 170 libras, superando a Georges St-Pierre.

UFC 261: Usman vs. Masvidal 2 se llevará a cabo este sábado 24 de abril en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida.

Leave a Comment