A punto de cerrarse el duelo entre Ngannou y Jon Jones

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Francis Ngannou es actualmente el N°1 en la clasificación oficial de UFC, pero la compañía no le ha dado un rival a vencer. Stipe Miocic es su objetivo desde hace tiempo, ya que, según sus dichos, hizo todo lo posible para enfrentarlo y quitarle el título. Ya hace varios meses que el camerunés no ha recibido noticias oficiales sobre si se hará o no el evento, por lo que sigue inactivo. Pero, en estas últimas horas, se refirió a un posible cruce con Jon Jones.

Entendiendo lo anterior, Ngannou se refirió a los rumores que lo vinculan con el excampeón de los Semi-Pesados, Jon Jones: “Obviamente es algo que a todos les encantaría ver. Si me lo dijera a mí mismo, me hubiera gustado ver esa pelea. Quería que sucediera. Si esta pelea hubiera sucedido, ya estaría activo. Si tengo dos cosas positivas, que es luchar contra Jon Jones, que es probablemente el más grande de todos los tiempos”.

“Es el número uno libra por libra del mundo en mi opinión, pero lo principal es que me mantendría activo. Porque ahora mismo, aquí mismo, simplemente falta. No sé donde estoy. No sé qué estoy haciendo exactamente. Tener una pelea es una buena pelea y tener una gran pelea es algo grandioso. Eso es algo que espero con ansias”, expresó también, dejando en claro que aún está molesto por su inactividad.

Por otro lado, Francis dictó: “Creo que encajo bastante bien con Jon Jones. Está ganando peso ahora. Parece realmente grande y fuerte, pero creo que encajo bastante bien. Tiene buenas habilidades con las que puede igualar mi poder. Va a ser diferente. ¿Por qué debería estar preocupado? No, no estoy preocupado por su llegada a la división. Quiero pelear y estoy listo para eso. Solo espero que me designen una fecha y rival”.

Su enojo con UFC

“Estoy en una posición que es muy complicada. Estoy en mi mejor edad y estoy perdiendo el tiempo sin pelear, así que es un poco frustrante. Tenemos que conseguir algo que nos motive. Tenemos que ganar dinero. Hay que hacer algo para luchar. A veces, cuando te despiertas, es muy difícil ir al gimnasio y entrenar porque necesitas esa motivación. Como, ‘Está bien, estoy entrenando, pero ¿para qué?”, comunicó Francis Ngannou hace tiempo.

Leave a Comment