Acusan a Pacquiao de hacer trampa ante Keith Thurman

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Keith Thurman insinuó que Manny Pacquiao hizo trampa en la pelea que tuvieron el 20 de julio de 2019 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El combate llegó hasta los 12 rounds, el ‘Pacman’ derrotó por decisión dividida a ‘One Time’ y se apoderó del título Súper de la AMB del peso Wélter.

La pelea se llevó a cabo hace más de un año y medio, pero ayer el boxeador estadounidense realizó polémicas declaraciones en contra de su homólogo filipino.

“Escuche, no pasé por ningún tipo de prueba (médica y antidopaje) para esa pelea. Él hizo la mayor parte de su campo de entrenamiento en su país y sus manos se sentían como cemento”.

Ese día, el norteamericano llegó con el papel de favorito; sin embargo, el asiático fue superior y lo mandó a la lona en el primer asalto.

“Tomé malas decisiones, como retroceder cuando estaba dominando. Eso provocó que me derribara rápido. Fue un error mío de aficionado. Sentí que lo enfrenté con mucho orgullo, mostrándole lo fuerte que era. Tiene buen golpe”.

Keith Thurman no descartó tener una segunda pelea contra Manny Pacquiao, aunque la AMB le quitó el titulo por no defenderlo y se lo dio a Yordenis Ugas.

Leave a Comment