MMA

Adesanya a Strickland: «Debería haberme escuchado todo lo que le dije sobre Pereira»

Luego de conocerse la derrota de Strickland ante Alex Pereira, Israel Adesanya, viejo conocido del brasileño, le había aportado detalles a Sean sobre cómo encarar el combate ante el luchador sudamericano.  Ante esta situación, Adesanya precisó que  “debería haberme escuchado. Debería haberme escuchado cuando le dije: ‘Concéntrate en el tipo que tienes delante, no en mí’. Intentaba ser como ese i… en la parte trasera de la clase. Odiaba tener que dirigirme a ese i…”.

Y agregó: “Estoy tratando de hacer el trabajo y el tipo en el que estoy enfocado está a mi lado o más adelante y este i… en la parte trasera de la clase, simplemente interrumpiendo”.

“Yo estaba como: ‘Oye, no soy yo de quien tienes que preocuparte. Céntrate en este tipo’. Pensó que tenía la oportunidad, y yo digo: ‘Vale, apuesto’. Si realmente hiciera lo que tenía que hacer, él y yo estaríamos luchando a continuación. No luches con tu ego, él luchó con su ego”, remarcó.

Y concluyó: “Pensé que lo estaba haciendo bastante bien’. No te va muy bien. He visto esto antes, lo he hecho antes. Puedes verlo venir. Estaba como ‘cambio’, pero Pereira no necesitaba un cambio. Acaba de lanzar un gancho izquierdo, muy, muy sencillo. Boom lo dejó caer, con la mano derecha, lo finalizó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X