MMA

Adesanya no quiere saber nada con una trilogía ante Whittaker

Luego de haber conquistados sus dos triunfos ante Robert Whittaker, el luchador nigeriano Israel Adesanya descartó por completo concretar una trilogía.

En ese marco, Adesanya precisó que Whittaker “es un gran peleador. Se lo daré, es un gran peleador, pero sé cómo termina ese libro. Ya he leído ese libro dos veces. La primera vez se trató de una lectura rápida, la segunda vez se trató de una lectura un poco más larga”.

Y agregó: “Probablemente estará en la cima por un tiempo más, pero si volvemos a pelear, sé de qué manera terminará ese libro. Es por eso que estoy emocionado por mi próxima pelea, algo de sangre nueva, alguien con quien nunca he peleado antes”.

“Si quiere, que suba a 205 libras para ver de qué se trata. Tal vez intente eso por un rato. Pero sí, ya he leído ese libro dos veces y no me gusta leer el mismo libro una y otra vez”, remarcó.

Y completó: “No creo que Cannonier sea mi oponente más duro. Ese es mi primer presentimiento, pero no quiere decir que lo subestime. Todo el mundo es un retador difícil. Sinceramente, creo que lo haré fácil, realmente creo que hará que esto parezca fácil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X