Adesanya prometió “levantarse como un fénix”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Adesanya ha perdido el invicto en MMA, pero no es algo que le quite el sueño. Además, se dice contento de que haya sido Jan Blachowicz el primer en vencerlo en el octágono. Israel asegura tener experiencia lidiando con las derrotas y parece olvidarse del mal trago.

“Las derrotas son partes de la vida, y son algo con lo que lidio ocasionalmente. Simplemente esta es mi primera en MMA, pero como dicen, es lo que es. Si iba a perder con alguien, ¿quién mejor que un tipo como Jan? Un campeón con clase, un tipo genial y un muy buen hombre. Un tipo con una gran historia. De camino a ser cortado de UFC, regresa y domina, se convierte en campeón semi completo y después le da a este tipo, una futura leyenda, su primera derrota. Si iba a perder con alguien, me da gusto que haya sido con él.”

“No me arrepiento de nada. Creo que el modelo del boxeo ha hecho que perder sea algo malo. Sí, apesta perder, pero no estoy desconsolado. No me mal entiendan, odio perder, pero no es el fin del mundo. Este es el bajón en mi historia, el valle por así decirlo. Pero volveré a levantarme como el fénix que soy.”

Adesanya no descarta otra incursión en las 205 libras, pero asegura que será más adelante en su carrera. Ahora su objetivo es volver a su división y recordarle a todos los peleadores de 185 libras por qué es el campeón.

“Me verán de nuevo en 205 en el futuro. Ahora mismo tengo una división que dominar. Yo sé lo que están pensando, ‘Oh, eso es todo. Solo hay que derribarlo y eso es todo.’ Les voy a recordar de nuevo porqué soy el rey de las 185 libras.”

Por último, Israel Adesanya envió unas palabras para disculparse con sus seguidores por no haber logrado conquistar el título.

“A todos los que me apoyan, toda mi gente, los aprecio. Lo siento. Lamento si los decepcioné. Solo nos estamos deteniendo por un poco de gasolina. Confíen en mí, los voy a entretener, será un viaje divertido. Los aprecio a todos.”

Leave a Comment