Adesanya: “Quiero estrangular gente”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Es el actual número uno y todos quieren enfrentarlo. Y él, lo acepta, está a gusto, quiere medirse con todos. Se divierte, y abre las vacantes para que los luchadores hagan fila.

El nigeriano Israel Adesanya, es el actual campeón invicto de los Peso Mediano y tiene una enorme lista de golpes mortales, pero dejó en claro que también le encantaría tener la chance de estrangular a algún adversario sobre la lona. Teniendo en cuenta que tiene la posibilidad de verse de frente contra el campeón de los Peso Semi-Pesado, Jan Blachowicz, quiere lograrlo y no dejará pasar la oportunidad.

En ese marco, Adesanya declaró ante la prensa. “Espero que empiecen a dispararme más porque quiero asfixiar a alguien. Quiero decir, la gente me estaba disparando al comienzo de mi carrera en UFC, y luego se dieron cuenta, ‘No podemos estar haciendo eso, carajo, vamos a atacar, oh, no podemos hacer eso tampoco’. Deberían volver a dispararme de nuevo, porque tengo algunos trucos que quiero usar”.

“Perfectamente honesto contigo, nada cambia. Simplemente siga haciendo lo que siempre hemos hecho, que es mejorar cada día. No hay nada que vaya a cambiar con respecto a eso. La misma mierd*. Entra allí, establece mi dominio, mi rango, mi energía y destrúyelos hasta que caigan, o se duerman”, agregó de manera contundente.

Por su parte, Blachowicz no se quedó callado y advirtió: “cuando los muchachos cambian de categoría, tienen problemas con eso, problemas con todo. No todo el mundo puede estar preparado para eso. Veremos. Quizás Adesanya esté lista para eso, pero no lo creo. Si quiere hacer su primera pelea en 205, con el campeón, será un problema para él”, Jan Blachowicz espera con ansias espera esta pelea. Ostenta un récord de 20-0 sobre su espalda, e Israel Adesanya podría caer por primera vez, por lo que el morbo de ver este combate sería aún mayor para todos los fanáticos.

Leave a Comment