Adesanya: “Sé lo que tengo que hacer para volver a ser el mejor”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Israel Adesanya continúa tomando con buen ánimo su derrota ante Jan Blachowicz en UFC 259. El nigeriano asegura que nada lo sacará de sus casillas, ni siquiera las burlas de Jon Jones.

Durante la pelea de Adesanya y Blachowicz, Jones estuvo muy activo en redes sociales. Jon menospreció la actuación de Israel y al final aseguró haber perdido todo el interés en una eventual pelea contra él. Nada de eso desanima a ‘The Last Stylebender,’ quien afirma esto es simplemente un punto bajo temporal.

“En cualquier película, en cualquier serie de anime, hay valles. Este es el mío. Estoy tomando esto muy bien y sé lo que tengo que hacer para volver a mi verdadero yo.”

Adesanya se enfocará en mantener el título de su división y tiene un candidato favorito en mente. Aunque hay interesantes peleas en la división como Brunson vs. Holland, Vettori vs. Till, y Whittaker vs. Gastelum; el único que motiva a Israel es Darren Till.

“Definitivamente si él gana recibe la oportunidad por el título. ‘Scouser’ es el número 1 en la lista, pero tienes que hacer tu trabajo, Till, vago.”

Adesanya no pudo evitar hablar de lo que piensa de Jon Jones y la intensa rivalidad que comparten.

“Todos sabemos cómo es él. Todos sabemos lo falso que es. Ni siquiera va a tardar mucho antes de que vuelva a joder su vida, si es que no lo hizo ya y lo escondió bajo la alfombra. Yo solo estoy tomándome mi tiempo y haciendo lo mío. Él debería estar haciendo lo mismo, porque su vida podría estar en ruinas. Da tu vuelta de victoria ahora, lanza tus burlas ahora. Sabemos que eres una de esas personas que disfruta la desgracia de otro hombre.”

Aunque Adesanya y Jones tienen una larga historia de burlas y ataques en redes sociales, Israel resaltó que él no se ha burlado de Jon durante sus momentos bajos.

“Yo podría haber hecho lo mismo con él cuando todos lo criticaban tras la pelea con Thiago Santos. Yo creo que Dominick Reyes le pateó el trasero. También pude hacerlo cuando lo arrestaron y estaba llorando en el auto y conoce a los oficiales por su nombre de pila. Yo pude haber estado tuiteando, pude haber estado celebrando en tres ocasiones, pero no lo hice porque ese no es mi carácter. Eso demuestra la diferencia entre él y yo. Hay una enorme diferencia, y eso que él es tipo que es todo ‘Aleluya.’”

Leave a Comment