MMA Noticias

Adesanya, sincero: «Estoy cometiendo los mismos errores que Anderson Silva; mis peleas son aburridas»

Israel Adesanya está teniendo tan buen reinado como campeón mundial del peso medio de UFC que parece no tener sentido mirar qué aspectos negativos puede tener. Pero él sí lo hace, como es normal, pues no existe otra manera de mejorar. Y hablando recientemente en The MMA Hour explicaba cómo está cometiendo un error que cometió Anderson Silva: sus peleas ya no tienen esos grandes momentos como cuando estaba ascendiendo hacia el título.

“Estoy empezando a caer en esto, no en una trampa, en este problema. Me doy cuenta de que (Anderson) Silva también lo hizo. En UFC 97, peleó contra Thales Leites y le dio una paliza, lo desarmó, pero la gente decía: ‘Oh, fue una pelea aburrida’. Estoy como, no, no lo fue. Sí, Thales realmente no hizo mucho, porque estaba demasiado asustado para participar.

“Más tarde (en UFC 271), pensamos que Rob (Robert Whittaker) iba a presionar, porque estaba perdiendo, su esquina dice que está perdiendo, pero él simplemente se estaba alejando. Hubo un punto en el que estaba a la deriva y tratando de tenderme una trampa, y yo estaba como: ‘Ese es mi movimiento’, y volví al centro. Y luego vino al centro y luego seguimos luchando.

“Pero sí, estoy empezando a caer en esa trampa. Lo mismo con UFC 112, Abu Dhabi, Demian Maia, y la gente decía: ‘Oh, Silva esto, Silva aquello’, y se olvidan, se olvidan por completo. Pero me divertí. Eso es algo de lo que me alegro. Me divertí, estuve presente desde la primera ronda hasta la última campana. Mi última pelea antes de eso (contra Marvin Vettori ), no fue así. Me aburrí, porque estaba como: ‘Este tipo no es una amenaza para mí. No representa ninguna amenaza’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X