MMA

Adesanya y Darren Till lucharán por el título

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/03/Israel-Adesanya-y-su-equipo.-Foto-UFC..jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Israel Adesanya quiere seguir sus pasos como campeón, por lo que ya tendría a su próximo rival en UFC. El entrenador del campeón de los Peso Mediano, Eugene Bareman, tuvo una entrevista hace algunas horas y determinó quién será el próximo contrincante en la empresa líder de MMA en el mundo. De esta manera, los fanáticos comienzan a ilusionarse con una nueva e inmensa pelea en este 2021.

Iniciando con sus dichos, Bareman dijo: “creo que el campo de entrenamiento fue bien y el período previo a la pelea en la semana de la pelea fue brillante. Aquí no hay excusas. Esto es lo que pasa, hombre, cuando pierdes, no sucede en este deporte hoy en día, pero a veces simplemente pierdes y solo tienes que tomarlo. Somos humildes al respecto y lo tomamos como una pérdida, como debería hacer usted. No pasa lo suficiente en este deporte. La gente se niega a aceptar una pérdida, pero nosotros la aceptamos y buscamos sacar lo que podamos de ella”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Israel-Adesanya.-6.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

¿Problemas internos? Las polémicas palabras del entrenador de Israel Adesanya

“Somos competitivos, ultracompetitivo de Israel. Israel bajará, limpiará y dominará 185 por un tiempo. Y luego veo a Jan como un campeón reinante desde hace mucho tiempo. Creo que definitivamente perseguiremos a Jan de nuevo. Es un oponente digno y nos ha vencido y es un oponente digno. No puedo predecir exactamente el futuro, pero definitivamente volveremos a buscar el poder polaco”, comunicó el entrenador.

Fue contundente

Además, Eugene enfatizó: «no hay Marvin Vettori, no hay Paulo Costa. Está Darren Till, así que Darren Till necesita ganar. Y Robert Whittaker, porque es uno de nuestros hermanos. Es uno de nuestros hermanos, es un kiwi. Hay dos peleas y luego ¿qué hacemos? Jan gana un par, nosotros ganamos un par, no lo sé. Solo soy yo tirando cosas por ahí. Peso Mediano, el problema con esta división en este momento es que Israel se ha colocado en una posición en la que se ha limpiado un poco. Darren Till es el favorito allí».

Darren Till lo es. ¿Cómo es Robert el favorito cuando, ya sabes, no quiero decir cosas malas sobre Robert, pero no fue una pelea competitiva? Como si no nos tocara. Entonces, ¿cómo es ese el favorito para la próxima pelea? La pelea no fue competitiva. El favorito para nosotros es el mayor desafío, y en este momento parece ser que Darren Till podría tener un estilo que posiblemente le dé algunos problemas a Israel”, comentó Eugene Bareman.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X