Boxeo

Advierten que Tyson Fury dejaría su título de los Pesos Pesados de la CMB

El promotor Eddie Hearn señaló que se ha dado cuenta que Tyson Fury y su promotor Bob Arum no hablan nada sobre la pelea contra Dillian Whyte, ya que probablemente esté pensando en dejar su título de los pesados del CMB, debido a que el británico quiere pelear en marzo.

“Hasta donde yo sé, no creo que eso sea posible en la situación legal actual con el caso de Dillian Whyte“, dijo Hearn a iFL TV. “No sé. Tyson Fury puede hacer lo que quiera. Si quiere dejar vacante su título, supongo que puede pelear el 26 de marzo. No sé por qué querría dejar vacante su cinturón”. Asimismo, dice no entendería que Fury dejará su título del CMB ya que sin eso no podría realizar la pelea que tanto quiere contra el próximo campeón de los pesados, ya sea Usyk o Joshua. “El valor siempre es poseer los cinturones y volverse indiscutible”, argumentó. Hearn señaló que no sabe por qué se está prolongado el llegar a un acuerdo para firmar la pelea entre Whyte y Fury. “No sé por qué la pelea de Whyte está tomando tanto tiempo porque es una pelea tan natural y una gran pelea para el boxeo británico. Es enorme”, argumentó.

“Es la única pelea de la que nadie habla de su lado. Fury realmente no habla de la pelea de Dillian Whyte. Frank y Bob hablaron brevemente al respecto. Bob lo descartó: “Él (Whyte) quería demasiado dinero”. Hearn tiene plan b para Whyte si Tyson Fury renuncia a su título El promotor dejó en claro que siempre se respalda con varios planes si no se llega a concretar alguna pelea en donde sus boxeadores serán protagonistas. “Tengo un Plan-A, B, C, E, F, G para todos. Sí, hay un Plan-B para Dillian Whyte, pero en este momento, se trata de obtener lo que es justo”, dijo. “Simplemente siento que es una gran pelea. Tyson Fury creerá que puede vencer a Dillian Whyte, pero es una pelea realmente buena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X