MMA

Afirman que Islam Makhachev “no es tan bueno como Khabib”

La dura victoria conseguida por Islam Makhachev ante Alexander Volkanovski en el pasado UFC 284 desarrollado en Australia, trajo consigo muchas opiniones cruzadas.

Nadie discute el poderío del daguestaní, pero algunos opinan que pese a su gran desempeño, no se encuentra a la altura del nivel que supo conseguir Khabib Nurmagomedov.

En ese marco, el reconocido periodista Ariel Helwani compartió su opinión en The MMA Hour.

“Lo siento, no es tan bueno como Khabib. ¡No lo es! En esta etapa, después de 26 peleas, Khabib era más refinado, dominante, mejor… Dicho esto, él (Makhachev) es uno de los tres mejores peleadores del planeta. Sé que no se nos permite criticar a Islam Makhachev, sé que es un tabú… ¡Estoy diciendo que ganó la pelea! Estoy diciendo que ganó de manera justa y honesta… Estoy siendo lo más imparcial posible”, aseguró.

Y agregó: “Creo que estamos poniendo los elogios y todas las cosas que teníamos sobre Khabib sobre sus hombros (los de Makhachev). Tomamos la batuta que tenía Khabib y se la damos porque queremos continuar con ese linaje. No es lo mismo. Ahora mismo no es el mismo tipo…”

“¿Cómo sé que no es el mismo tipo? Khabib nunca fue noqueado por los Adriano Martins del mundo… Khabib nunca fue puesto en una posición como esta, el sábado, en el quinto round siendo golpeado”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X