MMA

Alex Pereira: “Jon Jones está llegando para dominar, pero esta pelea será más difícil que si hubiera luchado con Ngannou”

La llegada de Jon Jones no pasa desapercibida en el planeta de las artes marciales mixtas. Su regreso ante Ciryl Gane será visto por todo el planeta de los deportes de contacto, y hay mucha expectativa sembrada para disfrutar del excampeón de UFC.

En ese sentido, el actual monarca de la división de peso medio, Alex Pereira, brindó su parecer al respecto y fue claro en sus declaraciones.

“Creo que realmente está llegando a dominar. Nunca es fácil, pero creo que esta pelea será mucho más difícil que si hubiera luchado contra Ngannou. Ngannou es más fuerte y querría intercambiar golpes con Jon Jones. Jones es muy experimentado, tiene una gran defensa, así que creo que Jon Jones vencería a Ngannou más fácil”, expresó inicialmente.

Y adelantó: “Esta próxima pelea es un poco más difícil para él, pero también creo que gana. Es un poco más difícil porque Gane es inteligente, y un poco más asustado en el buen sentido, para no venir a comerciar con Jon Jones, lo que lo convierte en una pelea más difícil”.

“Depende de si está luchando contra la élite. Boxear contra Tyson es difícil. Es un suicidio. Hay otros chicos para que empiece. Puede ir paso a paso. Si realmente quiere pelear con esos tipos, entonces solo está pensando en el dinero. No sé si ese es el caso. Pero decir ‘voy a ir allí porque quiero convertirme en campeón’, es difícil”, remarcó.

“Te daré un ejemplo tonto: si le pides a alguien que nunca ha entrenado en su vida que vaya en contra de alguien experimentado y le digas que golpee lo más fuerte que pueda para noquearlo. Se echará de gas en tres minutos, y luego un puñetazo débil lo noqueará, ya que ya no tiene defensa y apenas puede quedarse quieto. Para mí, saber cómo defenderse es lo más importante”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X