MMA

Alex Pereira reveló los rivales que busca para defender el título

El planeta MMA se pregunta cuándo volverá a tener acción Alex Pereira, el vigente campeón de peso medio de UFC.

En diálogo con MMA Fighting, el artista marcial mixto brasileño reveló los rivales a los que quiere enfrentar este año para defender el cinturón.

“Veo a estos dos tipos como los siguientes. Adesanya era un campeón dominante, por lo que tiene la preferencia de competir por el cinturón de nuevo, pero si no quiere eso, será Whittaker”, puntualizó.

Y agregó: “No creo que pongan a alguien más que Whittaker. Ya dijo que su juego no combina bien con Adesanya. Pero sería una buena pelea conmigo, así que estaré listo para ambos”.

Asimismo, remarcó que “no haré nada para perjudicar los planes de Adesanya y evitar esta pelea. Si eso es lo que quiere, luchamos. Si por alguna razón no quiere pelear conmigo, eso no hace ninguna diferencia para mí, será Whittaker en su lugar. Y si Whittaker no lo quiere, hay muchos otros que lo quieren”.

“Intento olvidar lo que ha pasado. Si pensamos en tener tres victorias sobre alguien y pensamos que va a ser fácil, lo dije antes de la tercera pelea que no hace ninguna diferencia, no puedo cruzar los brazos y esperar que salga delante de mí. Siempre tratará de evolucionar y convertirse en un mejor luchador. Y tengo que ser mejor que la última vez para luchar contra este tipo porque será una pelea difícil”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X