Alexander Volkanovski: “Ahora estoy recibiendo el respeto de todos”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El enfrentamiento ante Max Holloway fue una verdadera batalla para Alexander Volkanovski. La trilogía se consumó con victoria para el australiano, y semanas después de haber concretado el objetivo planteado, el artista marcial se refirió a cómo se encuentra actualmente.

En diálogo con The MMA Hour, Volkanovski declaró que “había muchos prejuicios en todas partes. No voy a entrar en ello. No es necesario. Creo que la gente lo entiende. ¿Dirías que me han tratado bastante como campeón todo el tiempo? De los fanáticos, UFC ¿Alguien? Es bastante fácil de entender. Mucha gente no habría querido que fuera campeón. Por eso miré a la cámara y dije: ‘¿Y ahora qué? Ninguno de ustedes puede decir una m… Cierren la boca’”.

“Así que de eso se trataba. Y eso fue para mucha gente, no solo para los fans. No estaba yo enfadado, era como: ‘Ahora pueden subirse a bordo. Ahora pueden actuar como si siempre hubiera sido así’, cuando claramente muchos de ellos no eran así. Tal vez era un chip en mi hombro. Por eso quise esa tercera pelea durante mucho tiempo”, agregó.

Y concluyó: “En este momento, siento que estoy en una posición en la que puedo tomar las decisiones, y puedo tener esas conversaciones que no sentía que pudiera tener antes, cuando ahora puedo. Ahora estoy recibiendo ese respeto de todos, lo que creo que es merecido”.

Leave a Comment