Alexander Volkanovski, confiado para el duelo ante Holloway: “Quiero terminarlo y terminarlo temprano”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

De cara al próximo duelo ante Max Holloway, Alexander Volkanovski confía plenamente en su habilidad pese a los comentarios que llegan en su contra.

“Es una barbilla legendaria la que tiene. Siempre he dicho: ‘No quieres que te conozcan por tu barbilla de granito’, pero al mismo tiempo, es legendario en este momento”, declaró Volkanovski.

“Y si pudiera tomar esa barbilla y sacarlo, eso realmente sería hacer una demostración porque nadie lo ha hecho. Pero de nuevo, obviamente recibe daño, y me he referido al hecho de que no puede aguantar para siempre. Así que veamos si aguanta esta vez”, agregó con la confianza plena de noquear a su rival.

“Quiero terminarlo y terminarlo temprano, y creo que definitivamente puedo. Y de nuevo, siento que esa barbilla tiene que desaparecer pronto. Eso no es una falta de respeto para él, pero tiene que desaparecer pronto. Sé que estoy aterrizando en él y aterricé en él muchas veces. Veremos qué pasa. Pero si termina dentro de los tres, ese soy yo el que está logrando la meta”, cerró.

Leave a Comment