MMA

Alexander Volkanovski: «Islam me subestimó; dame 10 segundos con él, y esa cara cambiará muy rápido

Alexander Volkanovski e Islam Makhachev animarán una de las peleas más esperadas en este inicio de año, cuando se enfrenten el próximo mes de febrero en Australia por el UFC 284.

En ese marco, el reciente campeón de peso pluma calentó la previa y declaró que Islam lo subestimó de cara al duelo por el cinturón de peso ligero. Esa acción, según Volkanovski, marcará un antes y un después en el desarrollo de la contienda.

“Soy jodidamente pequeño. Siempre he sido bajo. Así es como es. Incluso los pesos pluma son más altos que yo. Pero puedes ver en su rostro algo como: ‘Este tipo no es demasiado grande’. Lo he visto en muchas caras de personas. Lo he visto en mis peleas anteriores. Mis últimas cuatro, cinco peleas, pero esa cara cambia rápidamente cuando estoy en el octágono. Dame 10 segundos con él, esa cara cambia muy rápido”, inició.

“De repente, ese tamaño no importa, de repente mi juego de pies, ‘¿Dónde está este tipo? Estoy en un rompecabezas, ya está dando drama’. Entonces le pongo las manos encima, hay otro problema. Luego intentan agarrarme y soy un pequeño muro de ladrillos, hay otro problema. Ahí es cuando los ves comenzar a desmoronarse y decir: ‘Mi3rd4, ¿en qué me he metido?”, agregó.

Y redobló la apuesta: “Eso es exactamente lo que sucederá con Islam, especialmente la forma en que se ve. Puedo decir que realmente piensa que va a ser demasiado fuerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X