MMA

Alexander Volkanovski le respondió a Makhachev: “Le voy a mostrar lo que la gente baja puede hacer cuando sabe lo que está haciendo”

El flamante campeón  de la división de peso ligero de UFC, Islam Makhachev, tildó de “hombre bajo” a Alexander Volkanovski, y el luchador australiano no se quedó callado.

“Definitivamente es un desafío. No voy a sentarme aquí y decir que no es un desafío. Pero, ¿Es un desafío que pueda superar? Ciento por ciento, te garantizo que puedo. Estoy deseando hacer eso”, respondió el oceánico.

Y agregó: “Yo también quiero ser el menos favorito. Espero que la gente diga: ‘Él no va a ser capaz de manejar el poder. Lo van a derribar. No va a poder volver a levantarse’. No puedo esperar a que, a medida que avanza la lucha, demuestre que la gente está equivocada a medida que pasa cada segundo. Me encanta ser el menos favorito. Si la gente quiere dudar de mí de nuevo, eso es hermoso”.

“Soy muy, muy difícil no solo de derribar, sino de mantener. Una cosa que siempre digo, especialmente estas pequeñas piernas cortas, son muy fáciles de volver a mis pies. Eso va a ser algo difícil. Bajarme va a ser un problema. Si lo hace, estoy rebotando de nuevo y va a estar de pie la mayor parte del camino. Así es como lo veo. Y no vas a aterrizar sobre mí de esa manera. No me paro frente a ti. Me adelanto y me ato directamente a ti”, remarcó sobre su nivel.

“Todo el mundo piensa que soy bajo, y luego les estoy dando un puñetazo en la cara y su cara cambia muy rápido cuando estoy frente a él. No es un insulto. Lo sé. Pero yo soy el campeón. Lo estoy haciendo bien y voy a mantener esta racha ganadora. Le voy a mostrar lo que la gente baja puede hacer cuando sabe lo que está haciendo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X