Alexander Volkanovski quiere ser suplente del duelo entre Charles Oliveira e Islam Makhachev

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El próximo 22 de octubre se dará una contienda de lujo con la pelea estelar que protagonizarán Charles Oliveira e Islam Makhachev por la división y el cinturón de los pesos ligeros de UFC.

En ese marco, uno de los luchadores que se encuentran al acecho es Alexander Volkanovski, quien se pronunció al respecto y se ofreció para ser suplente de alguno de los protagonistas si llega a existir un problema en la previa, tal como ocurrió con el brasileño en la báscula ante Justin Gaethje.

“Quiero volver. En realidad estoy pensando, lo creas o no, estoy pensando, porque todavía estoy entrenando, en ser si necesitan un peleador de respaldo, seré el tipo que va a Estar allí… Les estoy diciendo que quiero estar allí. Quiero ser el respaldo. Voy a estar lo suficientemente en forma, voy a hacer un campamento suficiente para mantenerme en buena forma física, y lo haré. Ese es el tipo de persona que soy”, aclaró inicialmente.

Y completó: “Como siempre digo, me aseguraré de que nadie más pueda quitarme esa oportunidad. Porque si alguien más va y hace eso, sabes a lo que me refiero, entonces eso me pone de lado y luego tengo que esperar aún más. No me gusta eso. Estoy feliz de sentarme allí y si alguien se lesiona, o no da el peso, o lo que sea, me colaré”.

Leave a Comment