MMA

Alexander Volkanovski, sobre las provocaciones de Holloway: «Funcionaron en su contra porque me dieron el fuego»

Tras la resonante victoria en la trilogía ante Max Holloway, Alexander Volkanovski se manifestó al respecto y dejó en claro cómo vivió el desenlace del combate.

“Funcionó en su contra porque me dio el fuego. Lo necesitaba. Iba a ir a esa conferencia de prensa previa, pensé que iba a ser frío. No esperaba mucho. Terminó siendo un caos desde todos los ángulos, lo cual está bien”, dijo en cuando a las provocaciones del artista marcial estadounidense.

Y agregó: “Quería ir allí, iba a absorber la energía, incluso si eran abucheos, lo que sea. Estaba usando eso para meter ese fuego en el vientre. Empezó a hablar basura, yo estaba como: ‘Gracias, lo necesitaba’. Se lo dije, por eso me estaba relajando, sonreía, le hacía saber que no me estaba afectando, no se me estaba metiendo en la cabeza”.

“No sé si fue parte de su juego entrar en mi cabeza y tratar de hacerme pelear o algo así, no lo sé. Pero yo estaba como: ‘Amigo, acabas de poner fuego en mi vientre. Eso es todo lo que hiciste’. Y en el pesaje, cuando le mostré que no funcionaba, quería añadir algo a eso. No sería el luchador que soy hoy sin él. Me ha hecho subir el listón. No necesito que nadie me ayude a subir el listón, lo hago yo mismo, pero él hace que sea fácil hacerme disciplinado”, remarcó.

Y cerró, respecto a los comentarios negativos del público: “Lo he superado, así que no guardo rencor. Todo está bien. Pero hubo un momento en el que esa m… me llegó. Me dolía, era un momento difícil, pero me hizo ser quien soy ahora, así que estoy orgulloso de que haya sucedido. Fue una buena experiencia para mí, me hizo imparable, invencible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X