MMA

Alexander Volkanovski va por la corona de peso ligero

Alexander Volkanovski le demostró al planeta MMA que fue mejor que Max Holloway y que está dispuesto a ir por más en UFC.

Con el deseo latente de pelear la corona de peso ligero en la cartelera que podría darse el próximo año en su país, Australia.

En ese marco, le dijo a The MMA Hour que “Me rompí mi pulgar en el segundo round, pero eso no nos detuvo! Tendré cirugía hoy y estaré fuera por 12 semanas. Buscando estar de regreso allá fuera, gracias a todo por el apoyo”.

Y agregó: “Pero para ser honesto, no me importa la idea, mientras estoy sentado aquí… Déjalos pelear por ese contendiente número uno. Creo que ambos se lo merecen. Josh Emmett y Yair Rodríguez están en una posición en la que podrían recibir una oportunidad. ¿Hay gritos por ellos como si tuviera que ser uno de ellos? No en realidad no. Entonces, déjenlos pelear por ese contendiente No. 1. Si es por el cinturón interino, pelearemos. Porque no miento cuando dije que quiero estar activo”.

“La cosa perfecta para mí, el título de peso ligero a principios del próximo año y luego, si hacen esto interino, si eso sucede, será una pelea más grande de todos modos, así que no me importa. Entonces tienes un tipo claro número uno. Todos van a estar gritando su nombre después de que Josh Emmett y Yair Rodríguez ganen. Si no tuviera esto, diría ‘esto es estúpido’, pero estoy como ‘¿por qué no?’ No lo mires de otra manera. Al final del día, soy el campeón”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X