¿Alguien se atreve con Ryan Hall?

In Noticias by Luis Noel PizarrosoLeave a Comment

Nadie quiere luchar contra el bueno de Ryan Hall

El luchador estadounidense tiene uno de los jiu-jitsu más perniciosos de toda la UFC. Esto ha provocado que Ryan, después de ganar The Ultimate Fighter 22 a finales de 2015, solo haya peleado tres veces.

El Peso Pluma de 34 años fue entrevistado por el periodista Ariel Helwani en su programa de ESPN, Hall, donde dio a conocer la lista de luchadores clasificados que se han negado rotundamente a enfrentarse a él

“Ha sido un ligero problema encontrar oponentes. Me han rechazado directamente o me han dicho que no tienen disponibilidad, desde el peleador número doce de la clasificación Peso Pluma hasta el número seis. Por lo que esos serían (Shane) Burgos,(José) Aldo,(Josh) Emmett, (Jeremy) Stephens, (Renato) Moicano, Frankie (Edgar), (Clavin) Kattar. Básicamente todos hasta el ‘Korean Zombie’ o ‘Yair Rodriguez’.

La última vez que pudimos disfrutar de Hall fue en el UFC Fight Night Sacramento

Combate celebrado el 13 de julio de 2019, día en el que ganó por decisión unánime a su compatriota Darren Elkins.Parece que Hall había tirado la toalla, pero no del todo, porque piensa que para mayo ya tendrá nuevo contrincante.

“Espero pelear en mayo, con suerte ante el sujeto más difícil posible. Eso es lo que siempre he pedido. Además, escuché que existe la posibilidad que Zabit (Magomedsharipov) y Brian Ortega compitan.Por lo que si uno de esos dos sujetos se lesiona ya la he preguntado a la UFC si podría ser un reemplazo”

Leave a Comment