MMA

Ali Abdelaziz, sobre el regreso de Khabib: “Si baja de peso detendría a Adesanya en tres rondas”

Nadie niega el predominio que tuvo dentro del octágono de UFC, Khabib Nurmagomedov. Ya retirado, sigue sonando en los radares de las MMA para volver a ponerse los guantes, aunque él lo niegue.

Sobre esa situación se expresó Ali Abdelaziz, quien aportó que “Khabib ahora pesa 200 libras. Si Khabib viene mañana y reduce a 185, detendría a Israel Adesanya en tres rondas”, dijo en diálogo con Sherdog. Lo veo. Vence a los pesos pesados, pesos pesados ligeros, pesos welter, pesos ligeros, ahora es imparable. Es como un remolque tracto”.

“Se trata de estilos. Si Khabib quiere volver y hablar con Dana White y dice: ‘Déjame luchar con peso medio’, terminará con Israel en tres rondas debido al estilo de las peleas. Israel no puede detener su lucha libre. No puede dejar de lidiar. Pero sorprendente, por supuesto, Israel es el mejor striker de este planeta”, agregó.

“Puede volver y luchar contra el peso medio y convertirse en campeón hoy. Siempre está en buena forma, siempre está de buen humor y nunca se sabe. Honestamente, dijo: ‘Nunca volveré a pelear’. Pero a veces siento que realmente quiere eso”, remarcó.

Y concluyó: “Le dije: ‘Oye, ¿por qué te esfuerzas tanto con los chicos?’ Dijo: ‘Oh, tengo que mostrarles quién es el jefe’. Pero en realidad, nunca se sabe lo que sucede. Tal vez hagamos ‘The Ultimate Fighter’ con Tony Ferguson y se vuelven locos el uno con el otro y terminan luchando al final de la temporada. Nunca se sabe con él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X