MMA

Aljamain Sterling frente a Henry Cejudo podría darse en mayo

Se sigue hablando del combate que llevarán a cabo Aljamain Sterling y Henry Cejudo, pero todavía sin fecha segura para su desarrollo.

En ese marco, el propio campeón de peso gallo de UFC, descartó por completo pegar la vuelta en abril y dejó en claro cuándo podría darse su regreso.

“‘Triple Zero’ es el siguiente. Al 110 por ciento, él es el siguiente. Sin embargo, no va a ser en abril. Después de hablar con mi equipo médico y los médicos, vamos a darme un poco más de tiempo. Va a ser en mayo. Es una locura cómo todo se cierra en círculo”, indicó en diálogo con The Schmo.

“Después de la pelea, supe que tenía estas lesiones en la pelea. Antes de la revancha con Yan, luego en la pelea de T.J. pateó la lata por el camino. Soy muy optimista sobre eso y creo que me va a hacer volver al 100 por ciento. Para poder competir contra un competidor duro como Triple Zero y recordarle que debería haberse mantenido jubilado”, remarcó.

“No importa lo que esté pasando. Voy a aparecer de la forma en que me presento. Ya sabe lo que me molesta. Voy a conseguirlo estar lo más cerca posible del 100 por ciento, de la misma manera que he salido allí para mis dos últimas peleas. Y de la misma manera que he salido antes de casi todas las peleas”, reconoció.

Y cerró: “Tratamos de asegurarnos de estar lo más sanos posible. No es diferente para T.J., no es diferente para Cejudo, Petr Yan, no importa quién seas. Te metes en esa jaula, tomas la decisión de firmar en la línea de puntos, más o menos sellas tu destino. Así que pase lo que pase, deja que el mejor hombre gane, y siento que ese mejor hombre siempre voy a ser yo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X