Aljamain Sterling respondió sin filtros a las críticas de Chito Vera

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El actual campeón de UFC, Aljamain Sterling, respondió a las críticas infundadas por Marlon Chito Vera y no se guardó nada.

“Bajar tanto peso es hacer trampa para mí. Eres un poco marica si bajas tanto peso, porque quieres ser más grande y más fuerte. Porque realmente no lastima a nadie, pero te hace cargar con su peso, te derriba”, había manifestado Chito en diálogo con el podcast ‘Believe You Me’.

Agregando que “peso 155 libras dentro o fuera del campamento. Siento que es un peso natural de 135 libras, y todavía estoy pensando que reduje un montón de peso, porque 20 libras es mucho. Ese hijo de put4 pesa como 170, 180 libras cuando está comiendo Dios sabe qué. Sí, puedes dar el peso, pero es por eso que lo han dejado inconsciente, por la cantidad de peso que corta. Si lo tocas, podría caer”.
En ese marco, Sterling contestó: “Literalmente choqué de frente con una rodilla contra Marlon Moraes y me golpearon la cara. Chito, Dom, Frankie, Yanez, Merab, Umar, Gardbrant, toda la división de peso gallo puede hacer exactamente lo mismo, y ser golpeado en el mismo lugar exacto por la fuerza de una patada como esa, y te garantizo que estás durmiendo. ¿De qué estamos hablando? ¿Cómo estás siquiera comparando eso con la razón por la que ha sido noqueado inconsciente?”

Leave a Comment